Curso de customer experience management

Lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. El curso de Certificación Customer Experience Management de Leaders se realizará bajo una metodología práctica en el tema y entregará a los participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.
Ecríbenos en whatsapp

Curso de customer experience management

CX o Customer Experience es la disciplina que busca entender, diseñar y gestionar la experiencia de los clientes.

Certifica Leaders Business School
Lenguaje : Español

¿Quiénes somos?

Escuela de negocios

Carrera de CX Management

La escuela de negocios de Leaders busca democartizar el acceso a educación de calidad en su área, contectando estudiantes con profesores llenos de experiencia

La carrera de CX Management está conformada por un conjunto de cursos desde el más básico hasta el más avanzado en diferentes áreas multidiciplinarias que harán de ti un experto en este tema

En Leader's realizamos una metodología académica teorico-práctica, paraque nuestros estudiantes aprendan haciendo

El curso incluye

Nuestras clases son 100% en vivo, bajo una metodología teorico-práctica

  • 30 horas de clase en vivo
  • Contenido de apoyo
  • Accede desde cualquier dispositivo
  • Certificado de aprobación

Cursos Relacionados

Escríbenos

¿Quieres recibir más información?

-->

Quieres ser nuestro estudiante?

Tenemos Humanos detrás de nuestro servicio al cliente, escríbenos

Escribir a Whatsapp